sobota, 9 grudnia 2017

Eddie Jones convierte a Inglaterra en un modelo de consistencia en Australia

Este escuadrón de Inglaterra, cada vez más amenazador, sin duda ha causado un gran revuelo y ha enviado un mensaje inequívoco a sus rivales en ambos lados del Tasman. Todavía hay mejoras continuas, pero asegurar un Grand Slam de Six Nations y una victoria sin precedentes en la serie de junio, junto con un título mundial de menores de 20 años y una gira invicta de Saxons por Sudáfrica, en cinco meses sugiere fuertemente que el rugby inglés solo direction.Ingland completa la cal de Australia con una emocionante victoria de 44-40 en la tercera Prueba Leer más
La historia aún puede mostrar que Jones fue un poco afortunado de atrapar a un equipo de Wallaby en transición, sin sus jugadores extranjeros y sin clase y astucia en un par de posiciones clave. Los All Blacks, con esta evidencia, estarán ansiosos por el Campeonato de Rugby que comenzará en agosto.Sin embargo, abrumadoramente, Inglaterra hizo su propia suerte en el brillante final de esta temporada de ultra maratón. Convencer a los jugadores de que aún podían prosperar después de 12 meses de entrenamiento prácticamente ininterrumpido y jugar fue, sin duda, el golpe maestro más grande del entrenador en jefe, Eddie Jones.
Jones hizo sonar maravillosamente simple Bet365 fondos depositados después de la thriller de nueve intentos en el Allianz Stadium el sábado. "Cuando entrenas a un equipo nacional, lo primero que tienes que hacer para que los jugadores entiendan es que es un privilegio jugar". Luego hablamos sobre cómo íbamos a jugar, qué pilares serían importantes para nosotros y nos aseguramos de que todos entendieran. Luego fue una cuestión de practicarlo.
"Siempre he dicho que hay talento en Inglaterra. El trabajo es lograr que ese talento se desempeñe de manera consistente.Si nos fijamos en los últimos cuatro años bajo Stuart Lancaster, tuvieron un rendimiento máximo espasmódicamente. Todo lo que hemos tratado de hacer es mantener la coherencia de la actitud y la preparación, porque entonces se obtiene la consistencia del rendimiento ".
Hay otros factores involucrados: la forma inteligente en que los sarracenos rotan a sus jugadores ha ayudado al equipo nacional , Maro Itoje es un talento único en la generación y las 23 patadas exitosas de Owen Farrell de 26 intentos en serie, incluyendo nueve de 10 el sábado, ayudarían a impulsar el récord de cualquier entrenador. Pero Jones también es un maestro del pasado para mantener a todos hambrientos y lo estaba haciendo nuevamente a las pocas horas de derrotar a los Wallabies por tercera vez en 15 días. El ingenio y la crueldad de Eddie Jones son la clave de Inglaterra para encubrir Australia | Eddie Butler Leer más
En uno o dos casos parece que el final puede estar cerca.Teimana Harrison seguramente volverá después de haber sido retirada abruptamente a los 31 minutos de la Prueba final, pero el pobre Luther Burrell puede haber perdido la partida tras haber sufrido una experiencia similar en Brisbane. A otros les han dicho en términos inequívocos que deben trabajar aún más duro o volver a los bancos de atrás. Parte del lenguaje corporal después de la segunda prueba en Melbourne fue particularmente instructivo; Jones ama particularmente a sus delanteros grandes y sensatos, pero solo intercambió apretones de manos superficiales con un par de otros.El regreso de Manu Tuilagi y la evidente promesa de ganadores menores de 20 años como Harry Mallinder están a punto de hacer la vida aún más competitiva.
Los que están en los buenos libros de su líder, sin embargo, apenas pueden creer su suerte, particularmente los sobrevivientes de la fallida campaña de la Copa del Mundo. "Estaba bastante bajo en ese momento, pero cuando Eddie entró, inmediatamente supimos que teníamos un hombre al que queríamos jugar", dijo el mediocampista del Leicester, Ben Youngs.
"Ha sido increíble al infundir confianza en este escuadrón. He estado en giras de verano con Inglaterra antes y casi ha sido una escapada de fin de año. El cambio de mentalidad, venir aquí y tratar de hacer algo en realidad, ha sido increíble y realmente refrescante.Creo que solo muestra su experiencia como entrenador ".
Este equipo de Inglaterra ciertamente Sportingbet campeonatos de fútbol piensa de manera más inteligente y parece más resistente bajo presión. Además de la precisión de Farrell y la impresionante rehabilitación de varios miembros de la manada inglesa, entre los que se encuentran James Haskell, Dan Cole y Chris Robshaw, hay mucha más claridad colectiva. "Hay una comprensión real de lo que somos como un lado", dijo Youngs. "Eddie es muy rápido en la forma en que lee el juego y reacciona. Cuando sales no hay una sensación de invencibilidad sino una sensación de confianza real de que el trabajo se ha realizado y puedes simplemente salir y jugar ".
Vale la pena recordar, por supuesto, que Inglaterra tiene no han sido los únicos beneficiarios del toque dorado de Jones esta temporada.Si se hubiera retirado del Test rugby inmediatamente después de planear la impresionante victoria de Japón contra Sudáfrica en Brighton en septiembre del año pasado, su CV de entrenadores ya no tendría rival.
Pocos se dieron cuenta de que recién estaba comenzando, con muchas otras brillantes oportunidades que ahora atraen tanto a él como a Inglaterra.La secuencia ganadora ahora se extiende a 10 juegos, nueve de ellos bajo Jones, y pueden igualar la carrera más larga de su historia al ganar sus cuatro partidos internacionales de otoño en Twickenham. Declaración arrolladora de Inglaterra: del Grand Slam al Whitewash a la fiesta en la playa | Eddie Butler Leer más
Es una historia muy diferente en el campamento de Wallaby, donde Michael Cheika, abatido, admitió que su equipo necesita estar en forma. "Habrá un montón de personas que buscan poner el arranque, pero estoy listo para eso", dijo. "Las personas por las que más me siento son los partidarios. Los hemos defraudado ".
Es mejor reflexionar sobre eso, quizás, que el último programa de terror australiano: una Inglaterra inspirada por Eddie Jones alzando la Copa del Mundo 2019.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz