sobota, 9 grudnia 2017

Adam Gemili disfruta de la "mejor sensación" después de clasificar para 200 metros en Río

Todo comenzó cuando Nethaneel Mitchell-Blake, que corrió 19.95 segundos, el segundo más rápido por un británico en la historia, fue retirado por su entrenador porque todavía sufría las secuelas de una lesión detectada en el campeonato de la NCAA. . Luego vino una segunda sorpresa cuando Zharnel Hughes, quinto en el Campeonato Mundial del año pasado y propinado por grandes cosas por Usain Bolt, caminó penosamente a casa en el cuarto lugar en 20.84. Él también, según se supo, ha estado luchando con lesiones.
A los seleccionadores que solo les queda una selección y los dos candidatos más probables se quedan cortos de lo mejor, la decisión no es obvia.Pero la retirada tardía de Mitchell-Blake no ha impresionado a algunos en el atletismo británico y también existe el temor de que las 32 carreras que ha disputado ya en 2016 hayan pasado factura.
Gemili estuvo encantado de llevarse la victoria , aunque su tiempo de 20.41 segundos fue modesto. Birmingham no siempre ha sido un campo de caza feliz para él, dado que se rompió el tendón de la corva en esta pista el año pasado y fue último en la reunión de la Liga Diamante a principios de este mes.
"Es un gran alivio, " él dijo. "Todavía no estoy donde quiero estar en entrenamiento, así que espero tener mucho más para mostrar y hacer las cosas bien cuando sea importante".
Dina Asher-Smith también parecía estar cerca de lo mejor que pudo fue resistir a la rápida y finalista Desiree Henry para ganar los 200 metros femeninos en 23.11.Luego hubo lágrimas cuando admitió: "Normalmente no me emociono. Pero esto es realmente especial porque los Juegos Olímpicos son un sueño de toda la vida que he deseado desde que tenía ocho años. "
Henry también se alegró de recuperarse después de llegar apenas una tercera sorpresa en los 100 metros el sábado. "Después de eso sentí que experimenté una crisis emocional", dijo, antes de declarar su deseo de correr los 100 y 200 metros en Río. "Estaba completamente descorazonado, pero ahora estoy realmente orgulloso de mí mismo".
En los 110 metros con vallas de los hombres, Andrew Pozzi dio una ilustración de su potencial al lograr una marca personal de 13.31 en un viento en contra de 1,3 m / seg para ganar de Lawrence Clarke.Otro de los mejores momentos fue el salto de longitud femenino de Jazmin Sawyers, que se divirtió luego de saltar 6.75m para ganar las pruebas y asegurar el nivel de clasificación olímpica por primera vez.
La plata europea de 400m el medallista Matthew Hudson-Smith también fue impresionante, ganando en 44.88 segundos, su mejor tiempo durante casi dos años, para vencer a Rabah Yousif y Martyn Rooney en segundo y tercer lugar. Hudson-Smith dijo: "El año pasado yo estaba viendo esto en mi nan, en la cama. Estaba en pedazos. Yo tenía barba; Me veía terrible. He saltado a pasos agigantados desde el año pasado. Estoy tan feliz.Es una locura ".
Laura Muir abandonó el campo para ganar los 1500 metros femeninos, con Laura Weightman finalizando en segundo lugar para llegar también a Río, mientras Shelayna Oskan-Clarke produjo el revés del día al sobrepasar Lynsey Sharp y gana su primer título británico de 800 metros en 2.01.80.
También se esperaban victorias para Eilidh Doyle en los 400 metros vallas femeninos y Charlie Grice en los 1500 metros masculinos, mientras que Emily Diamond era una ganadora impresionante del 400m de mujeres.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz